www.roberodriguezfotografia.com | Los posados de Noa.
Un nuevo reportaje de mascota pasa por nuestro estudio de Sevilla, en esta ocasión, los posados de Noa, una fantastica hembra cruce de boxer de casi 5 años.
reportaje, reportaje mascotas, reportaje mascotas sevilla, reportaje perros, fotos perros, fotos perro de agua, fotos husky, fotos perro sevilla, fotógrafo sevilla, fotógrafo mascotas, fotógrafo mascotas sevilla, fotógrafo alameda, pets, pest photography, dog photography,
15696
single,single-post,postid-15696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los posados de NOA.

Hoy, en este atípico día lluvioso de Febrero en Sevilla, os vengo a mostrar un poco de lo sucedido ayer en nuestro estudio con la fantástica Noa. Un cruce de bóxer de casi 5 años que posó de maravilla para nosotros, disfrutando con cada cambio de look y presumiendo de sus nuevas gafas de sol, para esta primavera-verano.

Queremos agradecer a Sonia, su dueña, la confianza que deposito en nosotros para tener este bonito recuerdo de Noa. También agradecerle su estimable colaboración junto con su amiga.

Bueno, no quiero enrollarme mas, os dejo con las fotos de Noa.

NOA 018 NOA 013 NOA 023 NOA 015 NOA 008 copia

 

¿Quien será la próxima mascota en pasar por nuestro estudio?

Pronto lo veremos.