www.roberodriguezfotografia.com | Salto a los sueños
"Salto a los sueños" es el reflejo de la imaginación infantil mediante el uso de la fotocomposición por photoshop.
reportaje, editorial, editorial sevilla, proyecto personal, luz, ligth, fotografía cinematográfica, otoño, estación
15589
post-template-default,single,single-post,postid-15589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Salto a los Sueños

Muy buenas a todos!!!

Ya hacia tiempo que no le dedicaba un ratito al blog, os tenia un poco abandonados, pero para remediarlo hoy os traigo mi primera fotocomposición.

entrada-a-los-suenos

¿ Qué es una fotocomposición? Bueno, yo entiendo una foto composición, como una especie de collage, en mi caso un collage entre una fotografía realizada por mi y una serie de fotos de paisajes, que nos ayudan a ilustrar un mundo de sueños, una ventana desde la habitación de unos niños hacia el mundo de mas allá, y todo ello mezclado con el maravilloso photoshop.

Como os he comentado esta imagen refleja un mundo de cuentos, de fantasias, una forma de adentrarnos en la imaginación de los niños. Con ella, pues a parte de poner en practica una técnica que nunca había usado y que desde hace muchos años me atrae mucho, he querido mostrar ese espíritu creativo que todos tenemos cuando somos niños, en el cual, los limites los ponía nuestra imaginación. Un salto hacia lo creativo, en definitiva un «Salto a los Sueños»

A continuación os dejo un pequeño vídeo de como se hizo la fotocomposición. Espero que os guste, y espero que sea la primera de muchas fotocomposiciones.

 

 

Un saludo a todos!!