www.roberodriguezfotografia.com | Reportaje mascotas en sevilla Dora y Zahara
Reportaje en sevilla de las mascotas Zahara y Dora. Primer reportaje de estas dos adorables hembras, que a pesar de ser su primera vez ante la cámara fueron unas autenticas estrellas.
reportaje, reportaje mascotas, reportaje mascotas sevilla, reportaje perros, fotos perros, fotos perro de agua, fotos husky, fotos perro sevilla, fotógrafo sevilla, fotógrafo mascotas, fotógrafo mascotas sevilla, fotógrafo alameda, pets, pest photography, dog photography,
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reportaje de mascotas a Dora & Zahara

Ya lo tenemos aquí !!! Hoy os traigo un reportaje de mascotas que realizamos hace varios días. En el, retratamos a estas dos preciosidades, Zahara y Dora.

Dora & Zahara

Fue a principios de septiembre, cuando María y José Antonio se pusieron en contacto conmigo. Habían visto algunos de mis trabajos en facebook y estaban muy interesados en realizar uno a sus dos mascotas. Nada como un buen reportaje a sus dos niñas, para tener un  gran recuerdo.

Y algunas semanas después, aquí lo tenéis, en principio ellos pensaban que podría ser un reportaje al que habría que dedicar bastante tiempo, dado que eran dos  trastos difíciles de calmar, pero todo fue comenzar y se hicieron dueñas del estudio, enamoraron a los flashes y sonrieron a la cámara como autenticas profesionales. Por supuesto, no si la ayuda de sus papis.

dora-zahara-006

La verdad que nos hicieron pasar un gran rato.

Zahara es una perra de agua hija de campeones de España y del mundo, le encanta jugar con pelotas y algún que otro palo y Dora es un cruce de Husky Siberiano a la que le encanta rastrear.

A continuación os dejo alguno de los resultados obtenidos. Espero que os gusten.

dora-zahara-004_1

Dora esperando su merecido premio.

dora-zahara-002_1

Zahara posando

dora-zahara-003_1

Zahara con su look otoñal.

dora-zahara-001_1

Dora posa como una autentica profesional